Mudanzas y otros asuntos.

Hace tiempo un grupo de amigos se fueron a Inglaterra a hacer el doctorado. Cuando fuimos a despedirlos al aeropuerto, le preguntaba a otro amigo cómo se sentiría hacer una maleta para el resto de tu vida…

La maleta del resto de tu vida no es una maleta de viaje cualquiera: con una maleta para el resto de tu vida no regresarás a los pocos días, a la semana, a los quince días… Con la maleta para el resto de tu vida te vas y quién sabe si regreses.

Pues hoy sé qué se siente hacer una maleta para el resto de mi vida porque la estoy haciendo en este momento. Mañana parto del hogar familiar y me voy a vivir con mi amiga Denise.

Sí, Denise es muy mi amiga y es mi hermana mayor espiritual en muchos sentidos… ahora espero que no nos matemos a la semana de vivir juntos.

  1. Toma esas maletas como símbolo de que te vuelves un hombrecito, como tu Bar Mitzvah 😛
    piensa que no te sales como el resto de tus familiares lo han hecho, si no te sales porque es lo que te toca hacer, porque esas maletas para el resto de tu vida simbolizan la persona tan fuerte que te estás haciendo 🙂 besos en la frente para tú.

    • No soy fuerte, soy una nena llorona: veme lloriqueando en mi blog en lugar de seguir haciendo mi maleta. T_T

  2. Pero, ¿te independizas del todo? Pues yo conozco hijos de amigas que se mantienen vinculados al frigorífico y a la lavadora de sus padres. O sea, que van a comer y a que les laven la ropa.

    • Pues acá hay comida y una señora lava la ropa. =3

    • El día que yo me fui de casa, mi madre me dijo “no esperes venir a comer los domingos y llevarte comida preparada, si te vas espabílate”. Al mes ya empezó a ponerme comida en una fiambrera para que me llevara para el día siguiente, aunque yo no se lo pidiera. Madres son madres…
      Lo de lavar la ropa ya me parece más grave. Yo no lo he hecho nunca, no tengo tan poca vergüenza.

  3. ¡Biennnn¡ ¿Y cómo te va? ¿Ya os peleásteis por el desorden o porque se terminó el papel higiénico?

    • Aún no; la verdad es que llegué de golpe, así que mi cuarto está lleno de sus cosas… el lunes haremos la mudanza bien.

      La verdad es que yo sólo llego a dormir, así que ella hace y deshace el departamento a su gusto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

