Ella era una mami-van, la versión mexicana de una MILF o una Desperate Housewife. Conduciendo en cualquier avenida la odiaría, pero ahora cogíamos en la mini-van que le compró su esposo para ir a la escuela por sus hijos.

La encontré en un nuevo centro comercial, de esos que ya lo tienen todo incluido: gimnasio, cafeterías, restaurantes, infinidad de tiendas… sólo les faltan departamentos para nunca salir de ahí.

Hacía fila para comprar un café cuando choqué con ella: vestida en ropa deportiva, atractiva, cuerpo bien formado, obviamente invertía bastante tiempo y dinero de su esposo en conservar el cuerpo que le daba acceso a una vida sin preocupaciones económicas.

Sin saber cómo, de pronto nos encontrábamos discutiendo en las escaleras mecánicas en dónde iríamos a coger: ¿vamos en tu auto o el mío?, ¿a mi casa o a un motel?, ¿por dónde trabaja tu marido?

Aprendí de forma práctica que el estacionamiento de un nuevo centro comercial es un buen escenario para breves sesiones amatorias: sin salir a la calle, sin correr peligro de que su marido nos vea en el mismo auto, sin ser molestados por nadie. Compras condones en la farmacia del centro comercial, te subes a su mini-van, bajan dos niveles extra en el estacionamiento subterráneo, se estacionan en el rincón opuesto a la rampa de descenso y follan en los asientos traseros hasta que se acabe el paquete de tres condones… Tal vez no. Seguramente con uno ya tendrán suficiente, pero nunca se sabe.

Esta vez fueron dos.

Sin cambiar teléfonos, sin quedar en nada…

Aún voy a comprar café al mismo centro comercial. No porque quiera verla, es que realmente el café es bueno.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: