Mi Credo.

Creo en una hueva, toda aplazadora. Creadora del caos y las fechas de entrega postergadas. Creo en los ninis, sus únicos hijos, nuestros jóvenes, que gracias a las administraciones actuales y pasadas, nacieron de las familias mexicanas y sufren bajo el sexenio de Calderón. Son crucificados por la opinión pública y sus familias, muertos por dentro y sepultados en los sillones frente a sus XBox. Resucitarán algún día, subirán en la pirámide del escalafón laboral y se sentarán sin pena en la misma mesa que sus padres. Desde allí verán venir nuevas administraciones y juzgarán su desempeño. No creo en el Capitalismo, el Banco Mundial o en el Fondo Monetario Internacional. La comunión de los banqueros y los gobiernos vendidos no perdonarán nuestras deudas y esclavizarán nuestra carne por el resto de nuestra vida. Amén.

El texto anterior es de mi autoría, lo publiqué primero en twitter y luego en tumblr.

  1. No trackbacks yet.

Responder

