Sur

Andaba curioseando (como es usual), por el blog de la comentarista más fiel de este blog (válgame la redundancia): Senior Citizen, cuando comencé a envidiar el no poder estar en Granada en este instante, para asistir al Festival Internacional de Tango que se realiza por aquellos lares de España.

Así que, por pura envidia (y de la buena), vengo a poner un Sur: el de la Varela en vivo.

Poseo una copia del disco Encaje de Adriana Varela, y en dicha copia está la versión con más fuerza de Sur que he escuchado hasta la fecha. El video anterior no le hace justicia al Sur de Encaje, pero como dice la Varela por acá, las versiones de Sur son todas muy buenas…

Genial, son las dos de la madrugada y ya me dieron ganas de ir por una botella de tinto… ¡SUR!

  1. No conocía este tango y tengo que oirlo más despacio y leer su letra, pero por lo pronto he podido oir la voz de la gata Varela, que por ser parecida a la de un hombre siempre me ha gustado, ya que el tango me gusta más en voces masculinas.

    Aquí son más de las dos de la madrugada y lo que a mí me pide el cuerpo es irme a la cama. Buenas noches desde este Sur del Norte.

  2. ¿A donde fue a parar mi comentario de anoche? ¿Se lo tragó el spam?

    • No sé porqué a tus comentarios suele mandarlos wordpress a la bandeja de spam. Doy gracias a nuestra querida Anna que me hace saber cuando algo así podría estar pasando. Veré si lo puedo arreglar de alguna forma.

      Un abrazo muy fuerte, y creeme que no es para nada intencional.

  3. Por supuesto que sé que no es intencional, por eso recurro a NaaN para que te avise y yo también se lo agradezco.

  1. No trackbacks yet.

Responder

