Cambios.

Estoy a dos pasos de (por fin) terminar mi tesis de maestría, busco trabajo sin mucho éxito (decenas de correos, un par de entrevistas) y estoy tratando de ser bloguero pagado. Sí, como lo leen, estoy participando para poder ser un editor de IdentidadGeek.

Después de ser pre-seleccionado por un consejo interno de ancianos con sables láser, estoy bajo escrutinio escribiendo 3 post de prueba. De ser seleccionado, me verán escribir por allá sobre ciencia ficción, humor ñoño, comics y tecnología. Éste permanecerá como un blog primeramente sobre mis gustos literarios y después sobre mí.

Les dejo un listado de mis entradas de prueba, para que las visiten, las lean, las comenten, hagan un tweet sobre ellas o qué sé yo:

Así que por allá andaré lo que resta de esta semana… y esperemos que más.

  1. Yo he votado en todo lo que se me ha puesto por delante y admitía mi contraseña. ¡Adelante con los cambios!

    • Gracias Senior citizen. Como siempre, es un placer verla comentando por acá. =)

  2. Estoy feliz tanto por ti y que vayas a terminar tu maestría y porque gracias a los nuevos bloguers yo pueda dedicarme a hacer lo que en realidad me gusta; Ver videos de gatitos en youtube.

    Por lo de tu maestría espero que encuentres alguna respuesta a las preguntas fundamentales de la vida, porque poco podrá superar la felicidad que me dio saber que habrá mas bloguers.

    Go boy.

    • Jajaja. Es bueno saber que me quede o no en ig, alguien saldrá ganando y más gatitos serán vistos en youtube.

  3. Millones de felicidades, ingeniero 🙂

    (Sobre el trabajo, no te angusties demasiado. Yo pasé por millones de emails y algunas entrevistas; llegué a pensar que nadie me iba a querer emplear y que estaba perdiendo el tiempo. Y, cuando menos lo esperas, ¡zas! Aparece tu ansiado trabajo.)

    You go!

  1. No trackbacks yet.

Responder

