Tumblr.

Con la novedad de que ahora sí cerraré a Hein?.

Utilizaba mi viejo blog para poner videos e imágenes tontas, después cerré el acceso público y ahora lo he vuelto a abrir.

He decidido acatar con firmeza mi decisión previa de no volver a publicar nada en él, y sólo se quedará como cementerio de lo que una vez fui.

En su lugar (para no inundar este blog con minucias), he abierto una cuenta en Tumblr para llenar ese hueco.

Están invitados a visitarlo:

  1. Y yo que creía que Hein? había pasado a la historia cuando Héctor se llenó de dudas….

    • Yo también lo creí, pero tal parece que no estaba listo para dejarlo ir. =P

    • Marco
    • 28/07/10

    Tese quieto pues!.

  1. No trackbacks yet.

Responder

