Patético.

Yo siempre les he dicho a mis amigas que cuando quieran subir su autoestima, crucen el “Campus” Zacatenco del I.P.N. aproximadamente a las 5 de la tarde.

¿Por qué les digo esto? Pues porque suelen suceder cosas así:

¿Patético no?

Dicho comportamiento resulta patético para un grupo de hombres cualquiera, pero más patético aun que suceda en la segunda escuela pública más importante del país.

Verán, Zacatenco está orientado unos grados hacia el este, pero cruzarlo significa ir de Norte a Sur o viceversa (ver plano adjunto). Los edificios están de Este a Oeste y uno puede caminar de uno a otro sin ninguna restricción.

Así que cuando una mujer atractiva cruza varios edificios por cualquier razón, comienzan a silbarle (como en el video) por varios edificios hasta que desaparece de la vista.

Vuelvo a insistir: patético

Video visto por primera vez donde Mad MaMacitas.

  1. Digo yo que hay que tener mucha seguridad en sí misma para no sentirse incómoda con semejante concierto.

  2. Mi escuela es una escuela de ingenierías…es así igualito, y entre mas vas llegando al área de los ing. civiles, más. u_u

    Aunque yo creo que acá ya no lo hacen ni por que la chava que esté pasando esté guapa o no, si no por el mero efecto pavloviano… aunque últimamente he visto que las pocas niñas que hay en mi escuela, ya le gritan a los niños también jojo.

    • Sí, comprendo. Acá también es algo pavloviano muchas veces, pero generalmente es con mujeres guapas o muy… ejem… exuberantes.

    • Aura
    • 27/04/10

    Debo decir que aún se vieron decentes…

    • Labio duro
    • 7/05/10

    ¡Quiero ir ahora mismo! Uiii

    Bueno, tengo dos objeciones que deberían ser aclaradas:
    1. Esos no son estudiantes. Se ve a leguas que todos son albañiles de una construcción. Así que ese vídeo es ilegítimo. (mua ja ja)
    2. Habría que ver cómo iba vestida la camarógrafa. Eso aclararía muchas cosas. (más mua ja ja)

    Debo confesar que yo siempre mido mi nivel de guapura al día al pasar junto a una construcción y que considero que los albañiles y los inges son los grandes conocedores de la belleza femenina. He dicho.

    • Sí, sí comadre. Por eso dije que “suelen pasar cosas así”, o sea, parecidas puesn. El lugar es definitivamente una construcción y no una escuela. Esos son albañiles y no estudiantes (aunque la única diferencia entre uno y otro es un futuro título universitario).

      La chava del video seguramente está guapísima e iba vestida super-provocadora, ya que el video lo saqué de una página de modelos semiprofesionales que están muy pinche a lo maduro.

      …y cuando quieras te llevo de paseo a mi escuela. 😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

