Me gusta leer en voz alta.

Me gusta leer en voz alta. Generalmente lo hago para mi pareja sentimental en curso…

También suelo leer para mis amigas cuando están tristes, pero eso es de lo más infrecuente.

Generalmente termino leyendo cuando están tristes y, como este ingeniero es un tipo rudo e inflexible, con la profundidad sentimental de una papa cruda (todo mundo sabe que las papas horneadas son mucho mejores), termino leyendo algún libro de poemas para que mis palabras abracen a mi ser querido… ya que mis brazos no pueden hacerlo.

¿Y por qué mis brazos no pueden hacerlo? Pues porque vivo muy lejos de la ciudad.

  1. No trackbacks yet.

Responder

