Primera borrachera de este blog.

.

Por alguna razón, siempre que estoy tomado escribo en mis blogs.

Esta es la primera de este.

¡Salud!

.

  1. ¡Cuidado con el hígado!

    • Sí lo cuido. Hasta eso, no tomo tanto como mis amigos y bebo mucha agua. 😀

  2. Yo dejé el alcohol (lo poco que bebía) porque decidí que la lucidez era más importante, y que en realidad me lo pasaba mejor sin perder de vista que la vida es como es. Decidí que no sirve de nada querer escaparse de la realidad cogiendo “esa extraña alegría”.

    Lo que pasó, sin embargo, es que llegó Navidad y demás y a la primera copita de vino o cava ya iba toda taja. Un ridículo falmiliar importante jejejjejjee

    Así que, amigo mío, te recomiendo que cuides el hígado pero no le dejes acostumbrarse a la limpieza 100% 😉

    • Sip, mi periodo con antidepresivos me enseñó eso también: cuando volví a tomar, a la primera cerveza ya estaba MUY mareado.

    • Lina Caballero
    • 18/09/10

    De beber más, escribirías más… amo esta sección!

  1. No trackbacks yet.

Responder

