Aforismo No. 4

Las personas están ansiosas porque sepas sus secretos. Sólo basta con que hagas las preguntas adecuadas en un tono serio para que comiencen a soltar la sopa.

  1. Y sin hacer ninguna pregunta también…

  2. Yo nuncahe sabido hacer las preguntas adecuadas…

    • Mi querida matemática: algún día te enseñaré.

      Cuando vaya a Barcelona te enseño. XD

  3. Estoy en total desacuerdo con eso u_u

    • Si te dijera cuantas cosas me han contado y no he pedido saber…

      Es como una maldición en mi familia. Entre mi madre y yo, somos los confidentes de medio mundo. )=

      • Pues sí, obvio hay gente que le gusta. Pero no es así como general…no creo. ¿Tú lo haces?

  4. @Zuxana: No, yo soy muy cuidadoso de mi intimidad. Pero con el paso de los años me he dado cuenta que el aforismo número 4 es muy válido para mí.

    Por alguna razón la gente cree que soy digno de su confianza, y por lo tanto, guardo muchos secretos.

    • Labio duro
    • 23/03/10

    Tse, porque mira, te voy a decir un secreto, resulta que…

  1. No trackbacks yet.

Responder

