Procrastinación.

Mi generación se dedica a procrastinar. Dicha acción genera que el trabajo realmente necesario sea postergado hasta su inevitable desenlace: la fecha límite de entrega.

Creo que mi generación está tan muerta por dentro que se dedica a procrastinar. Llegada la fecha de entrega, la preocupación produce una exaltación extrema que es como una droga: se segrega adrenalina, se acelera el corazón, se agudizan los sentidos… como una raya de heroína, como una tacha.

El efecto final de procrastinar no es mas que drogarse de una nueva forma…

Creo que él que está muerto por dentro soy yo.

  1. Yo lo veo más simple: procastinamos las cosas que no nos apetece hacer y damos preferencia a las que nos gustan.

    Por ejemplo, yo ahora estoy procastinando el trabajo de la casa.

    Vamos a él…

    • Supongo que tienes razón, pero mis cuentos suelen ser un poco depresivos.

      Veré de pasar los viejos cuentos a este blog y seguir publicando nuevos para que puedas ver que es cierto.

  2. Entonces ya somos más de un muerto por dentro…

    • ontoy
    • 13/03/10

    Coincido contigo parcialmente. Creo que procastinamos no porque sea una forma de droga, sino porque todo nos resulta profundamente indiferente.

    • Creo que debería poner la etiqueta más grande donde dice “Cuento”. XD

      Gracias por pasar Ontoy.

    • Labio duro
    • 14/03/10

    Me declaro procrastinadora crónica. Peeeero, lo bailado (procrastinado) nadie me lo quita!

  3. That is the unfinished tesis inspiring a short story. Isn’t it?

  1. No trackbacks yet.

Responder

