¡Feliz Cumpleaños!

Comadre:

Como estoy hasta la madre de trabajo, este pequeño post es lo único que me dio tiempo de preparar para felicitarte por tu cumpleaños.

Quisiera tener el tiempo para decirte cuanto me alegro de que estés en mi vida, pero creo que eso ya lo sabes.

Sin más por el momento: ¡Felicidades!

Héctor.

Pd. Disculpa lo ñoño de la canción.

    • Labio duro
    • 27/02/10

    ¡Gracias, compadrote! Es un gustazo que sigamos compartiendo vida. Aprecio mucho tu post, de verdad. Abrazos miles.

    pd. Quesos y vinos pronto?

  1. No trackbacks yet.

Responder

